Deportes

Fernando Torres: "Voy al Atlético en busca de mi felicidad"

El delantero madrileño jugará cedido en el club rojiblanco, en el que ya militó durante siete temporadas, hasta verano de 2016

Primer plano de Fernando TorresGETTY

"Voy al Atlético en busca de mi felicidad". Estas primeras declaraciones de Fernando Torres después del anuncio oficial de su vuelta al Atlético de Madrid sorprenden. No habla Torres de títulos, ni de goles, sino de felicidad, algo que Torres tiene olvidado últimamente.

Con una sonrisa ha comparecido ante la prensa el jugador madrileño junto a Gil Marín en Dubai, donde el atacante se encontraba concentrado con el Milan para el partido de mañana ante el Real Madrid. "Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético. Lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo", ha dicho.

Más información

Torres ha prometido a la hinchada rojiblanco dejar "todo en el campo". "Les aseguro que les voy a dar todo eso y más", ha afirmado rotundo después de haber dado las gracias al Milan por dejarle marchar.

Torres también ha explicado por qué en verano decidió marcharse cedido al Milan después de que Mourinho le dejase fuera de su plan en el Chelsea. "Cuando decidí irme al Milan fue porque me daban minutos y me dijeron que iba a ser un jugador clave para ellos. Por desgracia, después de unos meses empecé a no contar para el entrenador, una decisión que respeto al cien por cien, pero que me obligó a mirar hacia adelante y buscar otro destino", ha comentado.

Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha comentado que "tanto Fernando como nosotros decidimos separar nuestros caminos para crecer cada uno por su cuenta y así lo hicimos. Él ganó entre otras cosas un Mundial, dos Eurocopas y la Liga de Campeones. Nosotros los cuatro títulos internacionales y tres en España, incluida la Liga. Ahora en 2014, volvemos a encontrarnos". "Nos fue bien por separado pero la historia nos pide ir juntos de nuevo", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00