Cine y TV

Canal Sur tira de humor para pedir disculpas por las campanadas

Edita un vídeo humorístico en el que se disculpa por el error en las campanadas.

"Las uvas es lo que teníamos que haber hecho como Dios manda y no estaríamos como estamos", se lo dice un carbonero a otro mientras el teléfono sigue sonando por las llamadas de familias andaluzas que esperan que los Reyes Magos lleven mucho carbón a Canal Sur tras el error en la emisión de las campanadas de Nochevieja.

Es la forma que tiene la televisión autonómica andaluza de pedir perdón a sus espectadores (en su momento ya lo hizo a través de diversos canales como Twitter). El humor y la guasa para disculparse por un error que dejó sin uvas a miles de espectadores y que ha corrido como la pólvora por redes sociales provocando además la dimisión del director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñíguez.

En el vídeo se bromea también con el spot de la Lotería de Navidad ya que uno de los carboneros saca un sobre rojo (como el del anuncio) en el que hay escrito "te lo debemos 28F". El carbonero que lo sujeta explica el por qué del sobre a su compañero: "Cuando uno hace las cosas malamente, tiene que pedir perdón. En este sobre van nuestras disculpas a los andaluces, nuestros 26 años de dedicación a Andalucía y una gran sorpresa que guardamos para el 28 de febrero ".

También aprovecha el spot para anunciar la emisión de la cabalgata de los Reyes Magos del próximo lunes 5 a través del programa 'Andalucía directo'. De nuevo, con guiño cómico: "¿y eso lleva anuncios?".

El vídeo termina con un mensaje claro: "Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00