Gente

Cameron Díaz se casa en secreto

La actriz, una de las solteras más deseadas, se ha atrevido a dar el paso de la mano del rockero Benji Madden en una ceremonia con invitados de la talla de Drew Barrimore o Gwyneth Paltrow

La actriz Cameron Diaz durante la presentación de una película (Imagen de archivo)

Madrid

A sus 42 años, la actriz por fin se ha atrevido a dar el paso. Cameron Diaz, una de las solteras más codiciadas de Hollywood, pasó por el altar este lunes de la mano de Benji Madden, el vocalista de la banda de rock Good Charlotte.

Así lo ha confirmado el representante de la actriz a la revista 'People' mediante un comunicado. “No podríamos estar más contentos de comenzar nuestro nuevo viaje juntos, rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos”, señala la pareja en la nota.

Más información

Ambos han sellado su matrimonio en una ceremonia íntima a la que acudieron personalidades tan destacadas en el mundo hollywoodiense como Drew Barrimore, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie, amigas de la pareja.

Según la publicación, la pareja se comprometió antes de Navidad y el enlace se celebró en el jardín de la casa en la que viven juntos, a donde llegaron camiones llenos de flores blancas para la decoración.

Aunque ya se rumoreaba que la actriz podría casarse, la noticia ha sorprendido a los medios pues el romance de la pareja comenzó en el mes de mayo. Aún así, desde entonces el rockero y la protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ no han ocultado su felicidad y se han dejado ver en numerosos eventos o disfrutando de unas vacaciones en la playa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00