Cine y TV

Neil Patrick Harris debuta en American Horror Story

El carismático actor aparece, como un mago y ventrílocuo, en el capítulo de este miércoles

Neil Patrick Harris, el actor que diera vida a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' , debuta este miércoles en la serie 'American Horror Story' a la que aún le restan tres episodios para poner fin a su cuarta temporada, denominada Freak Show y ambientada a mediados del siglo XX en un pequeño pueblo de Florida en torno a un circo de engendros humanos.

El que será el maestro de ceremonias de la próxima edición de los premios Oscar, se meterá en la piel de Chester, el nuevo propietario de este circo de variedades humanas, el Elsa's Freak Show. La hasta ahora dueña del negocio, Elsa Mars (interpretada por Jessica Lange) presenta al nuevo personaje a todos los integrantes del circo, tal y como se puede apreciar en el teaser promocional que FX ha lanzado con motivo del debut de Harris en la serie.

La nueva aventura interpretativa de Neil Patrick Harris llegará a los fans de la serie este miércoles 7 de enero en el capítulo titulado 'Magical Thinking', tras el habitual parón de invierno en las series norteamericanas. Su personaje, Chester, es un mago ilusionista y ventrílocuo que impresionará a los espectadores con misteriosos trucos de magia. Para ello contará con la ayuda de las gemelas siamesas Dot y Bette (interpretadas por Sarah Paulson) que servirán para sus trucos de magia.

American Horror Story freak show-Neil Patrick Harris / FX

Con ellas surgirá una conexión especial, algo más que una mera relación profesional ya que tal y como deja ver el teaser, Chester se dirige a ellas para explicarles que "la magia tiene que ver con distraer al público y vosotras sois una gran distracción". "¿Es porque somos raras?", pregunta una de ellas; "No, porque sois bellas", responde un galán Chester.

No será Neil Patrick Harris el único que debute en Freak Show en el capítulo de este miércoles. También retornará un actor conocido por los fans de la serie, Jamie Brewer, que ya formó parte de la saga 'AHS' dando vida a Adeleide en Murder House (primera temporada) y de Nan en Coven (tercera).

A falta de tres capítulos para el final de esta cuarta entrega y con diez emitidos, las críticas no están siendo muy favorables para Freak Show cuya audiencia también ha ido decreciendo progresivamente: de un primer episodio de la temporada con 6,1 millones de espectadores hasta los algo más de 2,9 millones que reunió el último episodio emitido, el pasado 17 de diciembre.

Seguro que la aparición de Neil Patrick Harris en estos últimos capítulos es un aliciente para levantar el vuelo en el tramo final de temporada. No obstante, los seguidores de la terrorífica saga creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk pueden estar tranquilos pues FX la ha renovado por una quinta entrega.

En España puede seguirse esta serie a través de Fox.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00