Deportes
BARCELONA

Luis Enrique: “No trato a todos igual pero hay normas que hay que respetar”

El técnico asturiano comenta en rueda de prensa cómo está su relación con Messi

Luis Enrique, en rueda de prensa(GETTY)

Luis Enrique, en rueda de prensa

Luis Enrique está viviendo los momentos más tensos desde que se desembarcó en Can Barça el pasado verano para hacerse cargo del primer equipo. El asturiano dejó el domingo en el banquillo al argentino, que saltó al campo tras el descanso con el 1-0 en el marcador con el que finalmente terminó el duelo. Después vino la supuesta gastroenteritis de Messi que le impidió acudir al entrenamiento en abierto del lunes y que desató la tormenta. A partir de ahí se desataron todos los rumores. Messi está echando un pulso a Luis Enrique y a todo el club. Ahora el técnico asturiano ha hablado de su relación con el argentino.

"No trato a todos los jugadores del mismo modo, sería un error, pero hay normas comunes que hay que respetar", dijo Luis Enrique. "He negociado y hablado, he sido flexible en cosas solicitadas por los jugadores, en otras soy muy exigente", aseguró también. "Llevo la nave azulgrana como considero que la tengo que llevar. No voy a confirmar ni desmentir nada de lo que aparece", declaró también.

Antes el asturiano al ser preguntado por su relación con Messi aseguró que se habla con todos los jugadores y ensalzó la figura del argentino: "Messi es el mejor jugador del mundo, he dicho tantas veces lo que significa para el Barça que creo no lo voy a decir más".

"El lunes faltó Rafinha con otitis y Messi con gastroenterits. Así lo comunicamos". Dijo un seco Luis Enrique acerca de la sospechosa gastroenteritis de Messi el lunes.

“Me siento respaldado”

Luis Enrique se mostró confiado acerca de su futuro. "No he recibido ningún ultimátum", sentenció. "La continuidad de los entrenadores depende siempre de los resultados. Me siento respaldado por el club y los jugadores", explicó.

“La salida de Zubizarreta me debilita”

También se refirió Luis Enrique a Zubizarreta, despedido el lunes de manera fulminante por Bartomeu. "Lo de Zubi es algo triste, ha sido honesto en su trabajo y me podía seguir ayudando. Su cese a mí me debilita", dijo el técnico asturiano.

"A las cuatro habla el presidente y explicará los motivos, yo elogio a Zubizarreta, Valentín y Juliá. Mis palabras son de elogio", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00