Internacional

Said Kouachi ha sido inhumado en Reims

El menor de los dos hermanos autores de la matanza del semanario satírico 'Charlie Hedbo', fue enterrado esta pasada noche con total discreción en una tumba sin nombre en el cementerio de Remis

Imágen de los hermanos Kouachi, Said a la izquierda / Handout Getty Images

El alcalde de la UMP de Reims , el conservador Arnaud Robinet había mostrado su rechazo sin paliativos a que fuera su ciudad donde se albergara el cuerpo del terrorista ante el temor a que se convierta en un lugar de culto.

Los dos hermanos que descansaran en sendas tumbas anónimas en el cementerio de la localidad francesa de Remie donde vivían. / Handout

El alcalde ha tenido que acatar la ley de entierros francesas, en la que se establece que debe darse sepultura a los residentes de la localidad. Con este baremo, se espera que el mayor de los hermanos Kouachi Cherif, también sea enterrado allí, mientras que el tercero de los terroristas yihadistas, Amedy Coulibaly será enterrado , sino lo ha sido ya, en Fontenay-Aux-Roses también a las afueras de parís.

Las exequias fúnebres del hermano menor estuvieron presentes unos pocos miembros de la familia bajo vigilancia policial.

Recordar que los hermanos Kouachi junto a Coulibaly asesinaron a 17 personas la pasada semana en Paris, en diferentes ataques terroristas. El más mortal contra la sede del semanario 'Charlie Hebdo' en Paris.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00