Gente

El exnovio de Britney Spears, asesinado por los talibanes en Afganistán

El piloto John Sundahl y la cantante se conocieron en Alcohólicos Anónimos en 2007 cuando se recuperaban por problemas con la bebida

John Sundahl y Britney Spears / Daily Mail

Madrid

El piloto John Sundahl, de 44 años, salió con Britney Spears a la que ayudó bastante cuando intentaba recuperarse de sus problemas con el alcohol. Ambos se conocieron precisamente en Alcohólicos Anónimos en Los Ángeles en el año 2007 y posteriormente comenzaron la relación.

Según el 'Daily Mail', Sundahl estaba volando cerca de la ciudad afgana de Kabul, en la que trabaja, cuando un misil lanzado por los talibanes alcanzó su helicóptero. La noticia ha supuesto un golpe devastador para Spears, tal y como afirman diversas fuentes.

Según afirmó él en diversas ocasiones, el apoyo que ofreció a Spears fue fundamental, pues la ayudó en aquellos momentos en los que peor se encontraba debido a sus problemas con la bebida. "Ella realmente quería dejar de hacer lo que estaba haciendo y cambiar su vida en otra dirección. No dejaba de emborracharse todas las noches y llegó a perder el conocimiento", explicó Sundahl. La relación terminó al cabo de unos meses, pero siguieron siendo buenos amigos.

La cantante, Britney Spears

A pesar de trasladarse a Afganistán el pasado año, donde volaba dentro y fuera de las zonas de conflicto, Sundahl sostuvo que había empezado a ver de nuevo a la cantante durante el verano de 2014, tal y como informó el 'Daily Mirror'.

Una fuente cercana a Britney confesó a ese medio que ella estaba "desolada". "Britney pensaba que él era un hombre encantador", explicó.

El cuerpo de Sundahl ha sido repatriado a Estados Unidos y enterrado durante una ceremonia budista celebrada esta semana en Los Ángeles.

Su hermano Karl, que también vive en Los Ángeles, dijo al Daily Mirror que el suceso ha sido totalmente "desgarrador", ya que "John fue allí para tratar de reparar el país". "Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decir que el país estaba en caos", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00