Internacional

Así quedó un Lamborghini Huracán después de circular a 366km/h

El copiloto usó un móvil para grabar la hazaña pero lo que nunca pensó es que acabaría inmortalizando un accidente. El flamante coche acabó totalmente destrozado

La Policía de Hungría ha sacado a la luz un vídeo que pone los pelos de punta a cualquiera, sobre todo después de ver el resultado final. En las imágenes, aparece un hombre conduciendo un Lamborghini Huracán pero lo que llama la atención no es eso, sino la velocidad que marca el cuentakilómetros, nada más y nada menos, que 366km/h.

El copiloto usó un móvil para grabar la hazaña pero lo que nunca pensó es que acabaría inmortalizando un accidente. Las imágenes muestran como el conductor cada vez pisa más el acelerador del deportivo italiano y, finalmente, acaba perdiendo el control.

El coche se desvía y acaba en la cuneta. Sorprendentemente, tanto el conductor como el copiloto sobrevivieron puesto que pudieron escapar antes de que el flamante lamborghini comenzara a arder. Sin embargo, el copiloto registró heridas graves y tardó varios meses en recuperarse.

Estado en el que quedó el Lamborghini tras el accidente

Estado en el que quedó el Lamborghini tras el accidente / YouTube

La Policía de Hungría ha mantenido en secreto este vídeo desde el pasado mes de septiembre pero ahora lo ha sacado a la luz para que otros ciudadanos tomen conciencia y vean el terrible resultado cuando alguien se salta los límites de velocidad.

El Lamborghini quedó totalmente destrozado tras el accidente

El Lamborghini quedó totalmente destrozado tras el accidente / YouTube

Las fotografías que aparecen al final del vídeo muestran el Lamborgihini totalmente destrozado e, incluso, resulta difícil distinguir las piezas del coche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00