Cine y TV

'Juego de Tronos' ya enseña imágenes de Sevilla y Osuna

HBO lanza la promo de su emisión especial 'Game of Thrones: A Day in the Life'

Hace unos días, HBO dio a conocer cuál sería la esperada fecha de estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. El 12 de abril sube el telón a los nuevos episodios de su exitosa serie. En España, llegará tan solo unas horas más tarde, el lunes 13 de abril de la mano de CANAL+ Series.

Desvelada la fecha de estreno, la siguiente duda que rodeaba a la quinta temporada de esta serie era el contenido del especial que la cadena emitirá el próximo 8 de febrero bajo el título 'Game of Thrones: A Day in the Life'.

HBO

Después de mucha rumorología en los medios especializados, HBO ha revelado en qué consistirá esta emisión especial. Se trata de un documental de media hora de duración que cubre un día de producción de la nueva temporada en tres de los reinos que aparecen en la serie. Es decir, muestra cómo es un día de rodaje en Belfast (Irlanda del Norte), Dubrovnik, (Croacia), Sevilla y Osuna (España).

La serie de HBO ha rodado por primera vez en su historia en España y el trailer de este documental supone la primera oportunidad de ver el trabajo en pantalla de los profesionales de 'Juego de Tronos'. Sevilla y Osuna acogerán el nuevo reino de Dorne que llegará en las tramas de esta quinta entrega.

El trailer de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 29 de enero en una proyección de los cines IMAX en EEUU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00