Ciencia y tecnología

Spotify añade la preescucha de listas de reproducción en su app para iOS

Si te suscribes a muchas listas de reproducción y tienes un iPhone, esta función te va a interesar

Así informa la aplicación de Spotify de la nueva función de preescuchas / CADENA SER

Madrid

Navegar entre las cientos de listas de reproducción que hay en Spotify es una tarea difícil: hay que abrirlas, echar un ojo para ver qué canciones tiene, y escuchar tres o cuatro antes de suscribirte.

Pero ahora, si utilizas este servicio para escuchar música, esta función te va a interesar. Spotify ha empezado a implementar las preescuchas de listas de reproducción, de momento solo en su aplicación para iPhone.

Así funciona el sistema de preescuchas / CADENA SER

La función, muy similar a la que ofrecen los servicios de descarga digital de música, te permite escuchar unos segundos de las principales canciones de una lista de reproducción. Para ello, solo tienes que mantener pulsada la carátula de una lista, y al instante comenzarás a escuchar el estribillo de las canciones.

La función es muy práctica, ya que al mover el dedo por los diferentes álbumes, podrás escuchar más canciones representativas que te ayudarán a tomar una decisión.

Spotify se puede descargar gratuitamente para iOS en la App Store, pero para escuchar música de forma ilimitada y sin publicidad hay que tener una suscripción. Esta función llegará pronto a Android y Windows Phone, donde también hay versiones oficiales de la app.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00