Cine y TV
DECLARACIONES

Cristina Pedroche, indiferencia ante los que la llaman "ballena"

La colaboradora de 'Zapeando' habla sobre el tema en 'Espejo público'

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos que más pasiones mueve en internet. A favor y en contra. La colaboradora de 'Zapeando' vive un dulce momento profesional tras la buena marcha del programa de laSexta, su éxito de audiencia en las campanadas y la reciente firma de su contrato en exclusiva con Atresmedia, tal y como desveló en una sincera entrevista que concedió a la Cadena SER.

Mover pasiones en internet lleva a la admiración extrema de muchos seguidores y también al odio desenfrenado y la envidia mal llevada de otros. Hace unos días, se convirtió en trending topic #BallenaDeVallecas en una especie de campaña de algunos de los detractores de Cristina Pedroche en redes sociales que la atacaban aludiendo a su físico. Sorprendente cuando Pedroche es tratada por revistas de moda y masculinas como toda una sex simbol…

Instagram

Cristina Pedroche ha pasado esta mañana por el programa de Antena 3 'Espejo público'. Allí ha hablado de este lamentable insulto convertido en trending topic y de cómo surgió: "Todo esto sale porque el sábado hago mi primera clase de natación y el bañador que llevaba era de la marca Orca. Hice una foto solo del bañador para que no pareciera que quiero alimentar más...". Después de admitir sorpresa, Pedroche ha aclarado en 'Espejo público' el grado de importancia que le otorga a este hecho: "Casi todos tienen como foto de perfil un huevo. Y eso es lo que me importa a mí, un huevo”. Ante el insulto, indiferencia. "Escribir en Twitter y en redes sociales es gratis, al final...", comenta.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión criticaron abiertamente el hashtag, rompiendo una lanza en favor de Cristina Pedroche.

Más vídeos en Antena3

También se ha referido en la entrevista con Susanna Griso a su tan comentado vestido de Nochevieja, quitándole hierro a toda la polémica. Como es habitual en ella, acepta críticas argumentadas y pasa de insultos y ataques.

Tirando de ironía, ha confirmado su relación con el prestigioso chef David Muñoz: "estoy dando clases de cocina", ha dicho entre risas.

La vallecana ha querido mandar un claro mensaje a la audiencia, quizá porque para ella sea algo así como un lema de vida: "No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética. Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvieráis, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario". Chapó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00