Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura

¿Quiénes son los nuevos X-Men?

El director Bryan Singer presenta a los actores escogidos para Jean Grey, Tormenta y Cíclope

Bryan Singer presenta a los actores escogidos para Jean Grey, Tormenta y Cíclope.

Madrid

Dentro de un año tendrá lugar uno de los estrenos más esperados por los seguidores de la famosa saga de Marvel, X-Men. Esta nueva entrega, bajo el nombre de ‘Apocalipsis’, guarda muchas sorpresas como nuevas incorporaciones como ya ocurrió con ‘X-Men: Primera Generación’. Así lo anuncia el director y coguionista Bryan Singer en su cuenta oficial de Twitter.

"Conoce a nuestros nuevos y brillantes mutantes: Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cíclope", escribió en Twitter Bryan Singer, director de la cinta.

Una de las incorporaciones que más ha llamado la atención ha sido la de Sophie Turner, que ya conquistó a la audiencia como Sansa Stark en la exitosa ficción de la HBO, ‘Juego de Tronos’. En la nueva entrega hará de Jean Grey, anteriormente interpretada por la guapa Famke Janssen, quien dejó el listón muy alto. Jean Grey de alias, Fénix, es una superheroína del universo Marvel creada por el genio del cómic, Stan Lee y Jack Kirby. Miembri fundador de los X-Men es una mutante nacida con los poderes de telepatía y telequinesis, considerada por muchos fans como la mutante más poderosas, alcanzando la misma fuerza psiónica que Magneto.

La versión joven de Cíclope, que según comentaron, se alejará de la mostrada en 'X-Men Orígenes: Lobezno' queda acargo de Tye Sheridan, conocido por ‘El árbol de la Vida’. Cíclope es uno de los personajes más revisados y reinventados de la saga. Es un mutante con la capacidad de proyectar rayos de fuerza a través de sus ojos, por lo que lleva un visor de rubí de cuarzo para controlar su poder, por lo que se le denominó con el pseudónimo de Cíclope.

La última incorporación confirmada corresponde a Tormenta, uno de los personajes que cuenta con más fans después de Lobezno. Tras varios años y varias películas corriendo a cargo de la oscarizada Halle Berry, el testigo cae en manos de Alexandra Shipp. Quién al descubrir la incorporación oficial en Twitter, se fotografió mirando ilusionada su Smartphone para subirlo a su cuenta de Instagram.

Junto al resto del elenco mostrado ya en las dos anteriores versiones renovadas de la saga –Mística, Profesor Xavier y Bestia entre otros- se enfrentaran a Apocalipsis, un poderoso villano interpretado por Oscar Isaac.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00