Deportes

Defour, expulsado por lanzar un pelotazo a la afición rival

Fue recibido por el Standard -su anterior equipo- con una pancarta en la que le cortan la cabeza. En un momento del partido lanza un pelotazo y el árbitro le muestra la segunda tarjeta

La tensión y la violencia se han apoderado del estadio Maurice Dufrasne de Bélgica, donde se ha disputado uno de los clásicos del fútbol europeo: el Standard de Lieja frente al Anderlecht. El cúmulo de gestos y acciones han trascendido al terreno de juego.

Los aficionados locales recibieron al Anderlecht con una pancarta gigante, dedicada especialmente a uno de los jugadores. En ella aparece un mensaje -Red or dead (rojo o muerto)- acompañado de un dibujo en el que se muestra a un personaje que ha decapitado la cabeza a Steven Defour. El centrocampista, internacional con la selección, fue jugador del Standard antes de marcharse al Oporto.

Durante el encuentro, el propio jugador ha perdido los papeles y ha lanzado un pelotazo a la grada que le ha costado la segunda tarjeta amarilla. Defour, indignado, no quería abandonar el terreno de juego y la respuesta de la hinchada ha sido la de arrancar los asientos y lanzarlos. El partido continuó y finalizó con un resultado a favor del Standard (2-0) sobre el Anderlecht.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00