Internacional

La abuela que vive desde hace 7 años viajando a bordo en un crucero

La mujer paga unos 164.000 dólares al año

Mama Lee tiene 86 años y lleva 7 a bordo en un crucero.

Madrid

Una viuda de Florida (EEUU) vive desde hace 7 años en un crucero y casi nunca pisa tierra. Lee Wachtstetter tiene 86 años y mientras estuvo casada con su marido realizaron muchos viajes marítimos. "Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo", cuenta Lee al diario USA Today.

A la muerte de su esposo, en 1997, a causa de un cáncer, Wachtstetter vendió su vivienda de cinco habitaciones en Fort Lauderdale, Florida, y emprendió su interminable viaje a bordo del barco.

Este año pagará unos 164.000 dólares (algo más de 145.000 euros) por un camarote sencillo en el Crystal Serenity, uno de los cruceros de la empresa japonesa Crystal Cruise Lines. Pocas veces se baja del barco en los puertos; una de las pocas excepciones es Estambul, en Turquía, donde no se resiste la tentación de visitar su gran bazar.

Esta anciana tiene tres hijos y siete nietos, y asegura que sí los echa de menos mientras está a bordo, aunque los visita cada vez que el crucero atraca en Miami, donde viven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00