Sociedad

El emocionante vídeo en el que salvan a un cerdo haciéndole el boca a boca

Una niña de 10 años celebra el logro de su padre: "¡Es el mejor día de mi vida!"

Madrid

El emocionante vídeo lo protagoniza un cerdito recién nacido que no consigue respirar y el hombre que logra salvarle la vida haciéndole masajes cardiacos e incluso el boca a boca. Mientras esta emotiva escena discurre, la hija del hombre, de diez años, anima a su padre para salve la vida del pequeño animal.

El cerdito nació prácticamente muerto. / RTVE

Las imágenes, grabadas en la localidad de La Coronada (Badajoz) fueron emitidas por el programa de TVE Aquí la Tierra. Cuando el cercito viene al mundo, está muy débil y no logra respirar. "Pobrecito, ya está muerto", se escucha decir a una niña que parece grabar la escena. Mientras, el padre mueve al pequeño animal para lograr que reaccione. "¡Hazle el boca a boca!", le pide la niña.

Finalmente el cerdito gritó y volvió a respirar. / RTVE

El padre le da un masaje cardiaco y se acerca al cerdito para hacerle el boca a boca. "¡Arriba, arriba, arriba!", le anima la pequeña. Poco a poco el animal parece que recobra la respiración y abre algo los ojos. Tras un nuevo boca a boca, el cerdito chilla y la niña lo celebra asegurando que es "el mejor día" de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00