Cine y TV
MONEDERO CHANANTE

Joaquín Reyes imita a Monedero y 'El intermedio' se sale

Marca el segundo mejor dato de la historia del programa

Joaquín Reyes volvió a arrasar en redes sociales con una de sus imitaciones en 'El intermedio' y el programa ha hecho lo propio con los datos de audiencia: está que se sale.

Este martes, 'El intermedio' fue la emisión de entretenimiento más vista del día. Solo fue superado en espectadores por el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco (3.576.000 y 19,7%). Aunque, bien mirado, quizá habría que dejar de hablar de 'El intermedio' como programa de entretenimiento y encuadrarlo directamente dentro del área de informativos. Al fin y al cabo, Wyoming siempre ironiza con eso.

'El intermedio' sigue viviendo un momento dulce. Si poco a poco se fue convirtiendo en un espacio único en el panorama televisivo español -de sátira política y de actualidad-, convirtiéndose en una cita ineludible del access, ahora es ya un programa de masas. Anoche, el espacio de Globomedia cosechó el segundo mejor dato de su historia con 3.132.000 espectadores y 15,3% de share.

Fue un programa en el que se desgranaron los motivos de por qué en 2015 habrá tantas fechas electorales y en el que Gonzo volvió a llamar la atención con uno de sus reportajes entrevistando a dos supervivientes de los campos de concentración nazis de Mauthausen y Auschwitz.

La guinda la puso Joaquín Reyes con una nueva entrega de sus imitaciones. El flamante fichaje de 'El intermedio' es una de las estrellas del programa en los últimos meses. Algunas de sus imitaciones han quemado las redes sociales.

Esta vez puso el foco en el número tres de Podemos y "sex simbo de la socialdemocracia", Juan Carlos Monedero. Presentó sus dos caras: "la del político comprometido con el cambio y la Revolución Bolivariana" y la del "Monedero fashion victim comprometido con comerse el roscón con Carmen Lomana". El resultado no pudo ser más glorioso… ni más Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00