Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Caja Madrid regaló relojes de lujo a sus consejeros en el año 2007

Caja Madrid habría regalado relojes a sus consejeros valorados en 12.000 euros.

Caja Madrid regaló relojes de lujo a sus consejeros en el año 2007

Madrid

Nuevo capítulo polémico en el seno de Caja Madrid. En el año 2007, la entidad bancaria habría regalado relojes de lujo valorados en 12.000 euros a sus consejeros. Así lorevela un escrito de la Fiscalía Anticorrupción remitido a la Audiencia Nacional al que ha tenido acceso el medio económico 'Expansión', que además afirma que varios de estos consejeros trataron de cambiar este regalo por su valor en efectivo.

"Me pregunta [Alberto Recarte] también el tema del reloj. Si no me equivoco lo pueden devolver y le ingresamos la pasta. ¿Cuánta pasta es?". Estas palabras pertenecerían a Enrique de la Torre, que remitía esta pregunta al entonces director financiero de la entidad, Ildefonso Sánchez-Barcoj. "El reloj es cerca de 12.000 euros, y que me lo envíe y yo le doy cheques regalo del Corte Inglés", le habría respondido Barcoj.

Este reloj, entregado en 2007, sería un regalo por el tercer centario de la entidad, que fue en 2002, aunque gran parte de los obsequios se entregaron de manera posterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00