Deportes

La “nueva era” de McLaren con Fernando Alonso

La escudería inglesa presenta su nuevo coche, el MP4-30

Madrid

McLaren ha presentado este jueves el coche con el que correrán Fernando Alonso y Jenson Button el próximo Mundial de Fórmula Uno. Coche que tendrá el nombre de MP4-30.

La escudería inglesa ha hablado en la presentación del nuevo coche de “una nueva era” en McLaren. Es el primer McLaren con motores de potencia Honda en 23 años.

En el diseño, que evoca a los bólidos que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost en sus épicas batallas a finales de la década de los ochenta, destacan los colores rojo y gris oscuro, sin espacio para el blanco, como se había rumoreado en las últimas semanas.

La “nueva era” de McLaren con Fernando Alonso

"Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula Uno. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda", dijo Fernando Alonso.

"Estoy tan motivado como cuando me subí a un Fórmula Uno por primera vez. Nunca me he sentido tan preparado como ahora para una nueva temporada", añadió el bicampeón del mundo en unas declaraciones que recoge la web de McLaren.

La escudería británica finalizó el pasado curso en quinta posición del Mundial de constructores, con 181 puntos, a 520 de Mercedes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00