Deportes
COPA DEL REY

Las semifinales, en juego

Athletic-Málaga, Sevilla-Espanyol y Getafe-Villarreal, los duelos de la vuelta de cuartos de la Copa. El Barça, por ahora, el único clasificado para semifinales

Iturraspe cabecea un balón durante un partido frente al MálagaEFE

El KO del igualadísimo combate que están librando el Athletic Club y el Málaga CF en la última semana llegará este jueves en San Mamés, en un tercer partido definitivo, el de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, al que ambos llegan tras sendas igualadas, a cero y a uno, en La Rosaleda y 'La Catedral', éste último de Liga.

cARRUSEL DEPORTIVO, desde las 20:00

Escucha 'Carrusel Deportivo' con Gallego y el resto del equipo a partir de las 20.00 horas en tu emisora de OM, en CadenaSER.com y tu dispositivo móvil.

No obstante, es el 0-0 de la ida el que marca el encuentro, en el que el Athletic está prácticamente obligado a ganar y el Málaga a no perder para no quedarse en el camino o tener que decidir quién estará en semifinales en la siempre agónica e impredecible tanda de penaltis.

El Sevilla se aferra al Pizjuán

El Espanyol espera dar este jueves el paso definitivo hacia las semifinales de la Copa del Rey, tras el 3-1 que encajó hace una semana, aunque el Sevilla confía en remontar en un Sánchez Pizjuán abarrotado una eliminatoria que se le ha puesto cuesta arriba.

El equipo que entrena Unai Emery fue superado en la ida por un conjunto que fue mejor y que a pocos minutos de la conclusión ganaba con un 3-0 que le daba muchas garantías, pero el postrero tanto del delantero colombiano Carlos Bacca puso un 3-1 que hizo recobrar la ilusión a la formación hispalense.

Villarreal y Getafe, a por una ‘semis’ ante el Barça

El Villarreal, que lleva diecisiete partidos sin perder, espera hacer valer su ventaja de la ida (1-0) para acceder a semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia frente a un Getafe mermado por las bajas y que quiere seguir ilusionándose con una competición que no es su prioridad.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará en semifinales al Barça, que ayer eliminó al Atlético en el Vicente Calderón (2-3).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00