Deportes

Mathieu confirma una bronca entre Luis Enrique y Messi

El defensa francés explica en una entrevista en una radio francesa que "a Leo se le cruzó un pequeño cable y hubo una fricción" entre el técnico asturiano y el argentino

Mathieu, durante un partido con el BarçaGETTY

Luis Enrique lo negó una y mil veces. No había ningún lío entre él y Leo Messi. El asturiano llegó a echar la culpa, incluso, a los medios de comunicación, que, según él, inventaban todo. Pero ya pasada la tempestad y con el Barça en una buena racha de victorias y juego, Mathieu ha confirmado que entre Luis Enrique y Messi sí hubo un problema, y gordo.

"Sucedió en un entrenamiento, al volver de las vacaciones. De repente, por una falta no pitada, a Leo se le cruzó un pequeño cable y hubo una fricción. Se dijeron varias cosas. Luego el míster vino a hablar con él al vestuario y ya está. Esto pasa en todos los clubes, pero como es el Barça todo se magnifica. Ese es el problema", ha señalado.

Después de este incidente llegó la suplencia de Messi en Anoeta, donde el Barça perdió, y un día después la ausencia del argentino al entrenamiento por una supuesta “gastroenteritis” y las negaciones de Luis Enrique acerca de un lío que ahora confirma un testigo directo, Mathieu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00