Deportes

Lucas Silva suma experiencia en Europa

Participó con la selección juvenil de Brasil en la Mediterranian International Cup. Ancelotti lo ha convocado para el encuentro ante la Real y "es posible" que tenga minutos

Lucas Silva en una acción del partido inaugural del MIC 2012 en el estadio de Palamós, jugando contra el equipo local. El partido se jugó el 4 de abril de 2012 y fue la primera competición de Lucas Silva en Europa. / Torneo MIC Torneo MIC

El nuevo jugador del Real Madrid, Lucas Silva, ya sabe lo que es jugar en Europa. Lo hizo en la Mediterranian International Cup en las filas de la selección brasileña juvenil, dirigida por Ney Franco, con la que llegó hasta las semifinales del torneo, eliminados por el Clube Sport Norte América.

El centrocampista brasileño participó en los cinco partidos que disputó su combinado, en el que se pudo ver a jugadores como Wallace (fichado por el Chelsea y cedido al Vitesse) o Adryan Tavares (futbolista del Leeds). El joven talento del Barcelona, Rafinha, fue convocado, pero no pudo disputarlo ante la negativa de su club.

El Real Madrid también mantiene una estrecha relación con el MIC, que se disputa cada Semana Santa en la Costa Brava. Ha ganado la competición en seis ocasiones y uno de sus futbolistas, Marcelo, también ha participado en una de sus ediciones.

Lucas Silva, regresa a Europa, esta vez para disputar la Liga BBVA a las órdenes de Ancelotti. El técnico italiano le ha incluido en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad "porque ha llegado bien, con buena condición física". Carlo ha confesado en rueda de prensa que Lucas Silva puede debutar: "Es posible que vayamos a darle minutos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00