Política
MARCHA POR EL CAMBIO

Podemos cuenta con desbordar la Puerta del Sol

Iglesias dice a los simpatizantes de Podemos que la manifestación prevista para el sábado "no es para pedirle nada al Gobierno, sino para simbolizar que el cambio es ahora"

Podemos

Pablo Iglesias asegura que con la manifestación del sábado 31 en Madrid "empieza la cuenta atrás". / ATLAS

Madrid

Según un comunicado de la formación, más de 260 autocares de toda España se han movilizado para traer a Madrid a los simpatizantes de Podemos que secundarán la marcha del cambio convocada por la formación, que confía en que decenas de miles de personas acudan a la convocatoria.

Más información

"Tenemos claro que vamos a tener una manifestación que va a hacer que la Puerta del Sol se quede pequeña" decía ayer el número dos de Podemos, Íñigo Errejón en declaraciones a la Cadena SER.

Por su parte el líder de Podemos ha enviado una carta a todos los inscritos en el partido invitándoles a participar en la marcha y transmitiéndoles que el objetivo de la movilización de mañana que, "no es pedirle nada al Gobierno o a la oposición, sino simbolizar y encarnar que el cambio es ahora".

Una marcha para "recuperar la dignidad"

"No queremos esperar más, ni confiamos en las medidas cosméticas que los partidos viejos están proponiendo", dice Iglesias en la carta ."El cambio político no va a traerlo Podemos, sino la gente de nuestro país. La Marcha del Cambio no es una marcha de Podemos, sino de todas las personas que queremos recuperar la dignidad y ayudar al cambio en nuestro país", añade

"Tenemos claro que vamos a tener una manfestacón que va a hacer que la Puerta del Sol se quede pequeña decía ayer el número dos de Podemos, Íñigo Errejón en declaraciones a la Cadena SER.

La marcha está convocada para las 12 y con un recorrido que irá desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol. Al térmno del acto está previsto de Pablo Iglesias pronuncie un diiscurso. Tambén está previsto que tome la palabra el número tres del partido, Juan Carlos Monedero. Este último se ha visito envuelto en la polémica en las últimas semanas tras conocerse ingresó 425.150 euros a finales de 2013 provenentes de varios gobiernos latinoamericanos. Un asunto que investiga tanto la Agencia Tributaria como la Universidad Complutense.

Mariela Rubio

Mariela Rubio

Redactora de la sección de Política. Cubre la información del Partido Popular. Anteriormente fue redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00