Ocio y cultura

Javier Bardem estará en la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'

El actor se suma a esta nueva entrega tras el éxito que cosechó Penélope Cruz en la anterior

No se ha confirmado ni el personaje al que encarnará ni el argumento, aunque quizás se pueda intuir que Bardem hará de villano. / BALLESTERO EFE

Madrid

No se ha confirmado ni el personaje al que encarnará ni el argumento, aunque quizás se pueda intuir que Bardem hará de villano en la ya quinta entrega de la exitosa saga de Disney; ya que en octubre se revelaba que el actor estaba en conversaciones con la productora para interpretar precisamente al villano de la nueva entrega.

No es el único miembro de la familia Bardem-Cruz que está ligado a la exitosa saga de piratas, en la anterior entrega ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, Penélope Cruz acompañaba al carismático corasrio Jack Sparrow en sus aventuras coprotagonizando el film. Además, en esa misma entrega, su hermana Mónica Cruz dobló a la actriz en sus escenas de mayor acción debido a su embarazo. También su otro hermano, Eduardo Cruz, contribuyó con su música en la banda sonora elaborada por Hans Zimmer.

Además de Bardem, se han embarcado en el poryecyo Adam Brown, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Brenton Thwaites; capitaneados por supuesto por Johnny Deep.

Esta quinta entrega será dirigida por el tándem que realizó la película noruega de aventuras oceánicas ‘Kon-Tiki’, nominada a un Óscar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00