Cine y TV
EN 'EL INTERMEDIO'

Joaquín Reyes imita a Pedro Sánchez y se acuerda del Twitter de Alfonso Merlos

El humorista vuelve a meterse en la piel de un político en 'El intermedio'

Las apariciones de Joaquín Reyes en 'El intermedio' se han convertido en una cita obligada en la agenda televisiva semanal. Políticos y personajes de actualidad son protagonistas y víctimas de sus chanantes imitaciones.

Los deforma hasta el absurdo, apoyándose siempre en elementos de la realidad que conforman la imagen que el público tiene de ese personaje político. Y no hay semana cuyas parodias no tomen las redes sociales y el programa haga un buen dato de audiencia.

Este jueves, Reyes ha puesto su punto de mira en el líder del PSOE, al que no ha dibujado precisamente como un líder. Lo ha colocado en la isla de la serie 'Perdidos' y ahí ha hecho un repaso a la crisis por la que atraviesa el partido y a los problemas a los que se enfrenta Sánchez Castejón.

ATRESMEDIA

No ha perdido la oportunidad para hacer un guiño al suceso viral estúpido de la semana: el favorito que el periodista de 13 TV, Alfonso Merlos, hizo desde su cuenta de Twitter a una imagen de un pene. Según ha denunciado Merlos se trata de un hackeo de su cuenta en esta red social, una explicación que no ha convencido a todos los internautas que llevan ya un par de días bromeando con el asunto.

Entre Sánchez Castejón, 'Perdidos' y Merlos ha ido el espacio de Joaquín Reyes de esta semana en 'El intermedio'. Estas han sido algunas de sus mejores frases:

- "El vuelo 815 del PSOE Airlines con destino a la Moncloa ha sufrido un accidente y se ha estrellado en una isla desconocida"

- "Yo estaba en el avión viendo una película con la que los socialistas nos sentimos muy identificados: 'Titanic'."

- "En las encuestas del CIS el PSOE va por detrás del PP y de Podemos, ¡Puto bipartidismo! Va a acabar con este país"

- "Soy Pedro Sánchez Pérez-Castejón, secretario general del PSOE y protagonista de 'Perdidos'."

- "No nos deis por muertos, si estamos mejor que nunca… Bueno, mejor que cuando estaba Almunia… Bueno, mejor que el año pasado… Bueno, mejor que hace dos días, cuando firmé el pacto con Rajoy… Bueno, ¿mejor que VOX estaremos?"

- "¿Me queréis decir que tengo menos futuro que el que lleva el Twitter de Alfonso Merlos?"

- "Me han hackeado el CIS. Si soy el líder mejor valorado… ¿Por qué preferís a Podemos?"

- "¿Qué hago? ¿Le quito más vocales a mi nombre? ¡No puedo!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00