Cine y TV
CANCELADO

Cuatro se carga 'Todo va bien' tras sus malos datos de audiencia

La cadena ha informado de que ya trabaja en un nuevo proyecto

Lara Álvarez y Xavi Rodríguez en 'Todo va bien' / MEDIASET

El programa presentado por Xavi Rodríguez y Lara Álvarez en el access prime time de Cuatro 'Todo va bien' ha tocado a su fin después de varios meses con unos índices de audiencia varios puntos por debajo de la media de la cadena.

Entre los 4 y 5 puntos de share se movía este espacio (que ha tenido datos más bajos) estrenado antes del verano con Edurne como co-presentadora y que desde diciembre estaba poco menos que sentenciado.

La marcha de la cantante para centrarse en Eurovisión y de algún integrante del equipo como Dani Urrutia, unido al fracaso en audiencia y al despegue de la serie 'Gym Tony' (que le precede y parece haberse situado sobre los 6 puntos de share) han desencadenado la decisión de la cadena de poner fin a este formato producido por Mandarina ('Las mañanas de Cuatro', 'Un tiempo nuevo'…)

Pese a no haber podido cuajar entre la audiencia de Cuatro, la cadena ha informado que ya ha comenzado a trabajar con el equipo de 'Todo va bien' en la creación de un nuevo formato de entretenimiento. Eso sí, la nota de prensa es ambigua en este sentido, pues habla de que "la cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina" y por tanto es complicado precisar si en ese nuevo proyecto contará con los mismos rostros delante de las cámaras que han pasado por 'Todo va bien'.

Es de suponer que Lara Álvarez, flamante y reciente fichaje de Mediaset, tendrá ya una nueva propuesta sobre la mesa, pues la presentadora abandonó hace unas semanas Atresmedia donde colaboraba en 'Espejo público'.

A partir del próximo lunes 9 de febrero, “Todo va bien” cede el testigo en la parrilla a la comedia de sketches “Gym Tony”, que amplía su horario hasta el arranque del prime time de Cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00