El Calderón la toma con Casillas

El público del Vicente Calderón coreó "¡Iker, Iker, Iker!" tras el gol de Tiago. También imitó el grito de Ronaldo en la entrega del Balón de Oro cuando el luso tenía el balón

()

La gran victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en el derbi madrileño ha convertido el estadio Vicente Calderón en una auténtica fiesta. Los aficionados colchoneros han disfrutado con los goles de su equipo y han coreado y animado a los suyos durante los 90 minutos.

Gol de Tiago (Atlético 1 - Real Madrid 0) / Escucha el gol del portugués

Pero, además de a sus jugadores, la parroquia colchonera también tiró de ironía para corear y animar a Iker Casillas. Así, tras el primer gol del partido, en el que el capitán blanco parece que puede hacer algo más, la afición colchonera empezó a corear "Iker, Iker, Iker", toda una muestra de ironía y del pique existente entre estas dos aficiones.

El coro del Calderón se volvía a escuchar después de cada gol colchonero, con el de Saúl, el de Griezmann y, por último, con el de Mandzukic.

El grito de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

No la tomó solo con Casillas el Calderón, también con Cristiano Ronaldo. Cada vez que el luso cogía la pelota el estadio imitaba el grito que hizo el 7 blanco cuando recogió el Balón de Oro en Suiza.

La afición del Atlético, que llenó el Calderón, dio colorido al partido desde antes del inicio del mismo con un mosaico precioso en colores rojos y blancos que mostraron a la salida de los jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?