¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Messi vs Copa del mundo

La imagen del argentino mirando a la Copa después de la final del Mundial consigue el máximo galardón del fotoperiodismo mundial

Imagen captada por el fotógrafo chino Bao Tailing que ha ganado el máximo galardón del fotoperiodismo mundial en la categoría fotografía en solitario de Noticias deportivas /

¿Es mejor Messi que Maradona? La pregunta es eterna en el mundo del fútbol. Muchos opinan que sí, que es el mejor de todos los tiempos, mientras otros piensan que no. ¿Por qué? Porque no tiene un Mundial.

Bien parece en esta imagen que ha ganado el máximo galardón del fotoperiodismo mundial en la categoría fotografía en solitario de Noticias deportivas, según anunció el jurado de la 58 edición de los premios World Press Photo, que Messi se lamenta por la ocasión perdida de ser el número 1 sin debates.

Messi y la Copa del mundo en un escenario histórico, el Maracaná de Río de Janeiro, después de que al argentino se le escapase la Copa en el último instante, en la prórroga de la gran final ante Alemania.

El segundo premio en la categoría de Historias deportivas se lo ha llevado una imagen que muestra al saltador de esquí Marinus Kraus durante la Copa del Mundo de Saltos de Esquí celebrada en Nizhny Tagil (Rusia).

Instantánea captada por el fotófrafo estadounidense Al Bello que ha ganado el segundo premio World Press Photo en la categoría de individual de deportes / AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AM (EFE)

También ha sido premiada esta foto en la que se puede ver a Odell Beckham, de los New York Giants, haciendo un touchdown a una mano contra los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

Fotogalería de los World Press Photo 2014 / MASSIMO SESSTINI

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?