Cine y TV
DIVERTIDA ENTREVISTA

"Mi culo tiene mucha fama" y 17 perlas más de Mariló Montero en 'El hormiguero'

La presentadora de La 1 presentó su libro en el programa de Pablo Motos

Es imposible que Mariló Montero pase desapercibida. Mucho menos cuando desempeña el rol de protagonista de una entrevista en uno de los programas más vistos del día, 'El hormiguero'.

Este lunes, el espacio de Pablo Motos recibía la visita de la presentadora de La 1. Acudía a hablar de su libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' (Planeta) y de su libro fue de lo que menos habló. Y es que, Mariló siempre tuvo la sartén por el mango. En todo momento fue la dueña y señora de la entrevista y el plató. Desde el comienzo cuando se sentó y aseguró al público presente:"Hoy os vais a ir con el corazón lleno. Me voy a encargar de ello… uno a uno. No os va a faltar de nada esta noche". La navarra regaló un ejemplar de su libro a cada uno de los espectadores que presenciaron in situ el programa.

Pablo Motos intentaba dar comienzo a la entrevista… sin demasiado éxito. Esa fuerza de la naturaleza televisiva llamada Mariló Montero ya se había apoderado de todo cuanto una cámara y un micro podían recoger:

- "Aquí hay un libro excelente…", comentó Pablo Motos.

- "…que no te lo has leído…", interrumpía Mariló haciendo enrojecer al presentador.

La entrevista se desarrolló, en todo momento, por los derroteros que Mariló quiso. Fue distendida, divertida y transparente. La presentadora no rehuyó ningún tema. Ni el de las relaciones sexuales -en el que se mostró muy versada- ni el de su comida con Francisco Nicolás. Preguntada por ese rumor que aseguraba que ella y él hicieron un simpa (irse sin pagar la cuenta) en un restaurante de Madrid, Mariló afirmó que comió con el joven, pero que fue él quien se encargó de abonar la cuenta, con lo que desmintió el rumor.

Se mostró Mariló como una mujer de armas tomar, con aseveraciones y mucha personalidad en su discurso. Jugó con la imagen pública que existe de ella, por eso no dudó en adentrarse en farragosos terrenos de los que siempre supo salir con una sonrisa.

Dominó hasta tal punto la situación que terminó siendo la entrevistadora para sonsacar a Pablo Motos cómo fue el momento en el que conoció a su mujer y qué tuvo que hacer para conquistar su amor.

Después, se prestó a todo tipo de pruebas y juegos; incluso cantó una versión del tema 'My Way' ('A mi manera') compuesta por el equipo del programa de Antena 3 en la que se explicaba la peculiar manera de ser y ver el mundo que tiene la presentadora de La 1. La canción dejó frases muy divertidas… casi tanto como algunas de las que dejó Mariló en su paso por 'El Hormiguero':

- "Te darás cuenta cuando una mujer finge un orgasmo… ¿o te crees que todos son de verdad?"

- "[Cuando estás haciendo el amor], ¿tú dónde tienes la cabeza para ver los dedos de los pies?"

- "Parece que tu sexualidad se alimenta de '50 sombras de Grey'. Decepcionante"

- "La película es una vergüenza, noña. ¿Que pongan una corbata a una mujer en los ojos o una cuerda en las muñecas… eso es como un sacrilegio? ¿Pero cómo es la sexualidad de los españoles?"

- "Yo trato de encontrar hombres inteligentes. Estoy hablando de la inteligencia sexual. Hombres que piensan por y para las mujeres y que les preocupa, incluso, más el placer de la mujer que el del hombre"

- "El sexo es una forma de conversar entre dos personas"

- "En mi opinión, el hombre que tiene una actitud pasiva [en el sexo], como dicen que es Paquirrín: no"

- "Los libros de '50 sombras de Grey' no los he leído ni los voy a leer, no es una literatura que me vaya a mí… supongo que es para adolescentes"

- "Shazam es fantástico, sin él no sé vivir"

- "Los hombres sois muy celosos"

- "No he probado al Pequeño Nicolás, pero no lo metería en mi cama"

- "¿Tú te crees que yo me voy de los sitios sin pagar? Soy una señora… hasta en la cama"

- "Francisco Nicolás es una persona que es noticia y me gusta comer con las personas que son noticias para conocer de primera mano sus informaciones"

- "Mi culo ha tenido mucha fama, de toda la vida"

- "En mi casa, en el buzón, encontraba anónimos de chicos que me decían cosas tremendas de mi culo"

- "Mi verdadero nombre es María Dolores Leonor, yo ya tenía nombre de reina desde que nací"

- "He prescindido, varias veces, de la ropa interior con algún vestido para que no se marque. Hay vestiditos, con telita muy fina y es muy feo que se vea el tanga"

- "¿Te imaginas a Mariló desnuda en la portada de Interviú? Jamás"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00