Sociedad

Melilla, incomunicada por mar y aire

El temporal provocado por olas de más de dos metros de altura y rachas de viento de 70 km por hora ha provocado inundaciones en algunas calles y más de 30 salidas del cuerpo de bomberos

En el mar, la existencia de fuerte marejada, aconsejaba a los buques que unen Melilla con Málaga, Motril y Almería, quedarse en puerto / Esteban Cobo EFE

Melilla

La alerta amarilla en la que estaba la Ciudad, provocada por olas de más de dos metros de altura, y rachas de viento de 70 km hora, hizo que a última hora de ayer miércoles tarde se cancelaran los vuelos con la Península. Las conexiones aéreas quedaron suspendidas debido al fuerte temporal de viento.

En el mar, la existencia de fuerte marejada, aconsejaba a los buques que unen Melilla con Málaga, Motril y Almería, quedarse en puerto y suspender su trayectoria hasta que las condiciones meteorológicas mejorasen.

A primera hora de esta mañana, parece que la actividad en el aeropuerto de Melilla vuelve, ya que han podido aterrizar los dos primeros vuelos procedentes de la Península.

La compañía Transmediterránea ha anunciado que este jueves los barcos que comunican Melilla con la Península tampoco saldrán debido a la insistencia del mal tiempo.

El temporal también ha llevado a Melilla importantes trombas de agua debido a una lluvia incesante. Esto ha provocado inundaciones en algunas calles y más de 30 salidas del cuerpo de bomberos para paliar los destrozos del viento y la lluvia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00