Gente
Gente

Famosas con unos kilos de más

El artista David Lopera ha alterado digitalmente las fotos de varias famosas para aumentar su peso, con el objetivo de criticar los canones de belleza

Katy Perry tras los retoques de Lopera / David Lopera

Madrid

Kim Kardashian, Katy Perry, Mila Kunis, Jennifer Lawrence… ¿Imaginas cómo serían las mujeres más famosas con unos kilos de más? Un artista español, David Lopera, aficionado a la informática y al diseño gráfico, ha querido romper con la idea de la figura perfecta. El joven ha alterado las mejores imágenes de varias famosas para incorporar en ella hasta 60 kilos de más.

Lopera, que ha publicado su obra en su página de Facebook, pretende conseguir que "la sociedad acepte a las mujeres de talla grande, tal y como son. Por eso utilizo a celebridades como modelos para captar más la atención".

Facebook de David Lopera / Facebook

Sin embargo, estas no han sido sus únicas "víctimas", sino que otras celebridades como Emma Watson, Iggy Azalea o Rita Ora han pasado por el particular bisturí del joven artista de 20 años, natural de Menorca.

David Lopera ha explicado que las mujeres cuando se miran al espejo "deberían de preocuparse más por su salud, que por su reflejo. Lo importante es tener buena salud, pero dando igual la talla que tengas", ha asegurado.

Así mismo, Lopera ha aclarado que su "intención nunca ha sido hacer mofa de estás chicas, si no, crear conciencia de un problema cada vez más extendido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00