Deportes

Kobe Bryant pone fecha a su retirada

El escolta de los Lakers terminará su contrato con la franquicia angelina en 2016 y pondrá punto y final a su exitosa carrera

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de la NBA ha confirmado en The Hollywood Reporter que dejará las canchas cuando termine la temporada 2015-2016. El escolta de los Lakers ha sufrido muchas lesiones en los dos últimos años, cuando empezó con su calvario tras romperse el talón de aquiles en abril de 2013.

Kobe Bryant pone fecha a su retirada

Tras varios meses de baja, solo pudo jugar 6 partidos la temporada pasada antes de fracturarse un hueso en su rodilla izquierda. Tras casi un año sin jugar Bryant regresó esta temporada, donde jugó 35 partidos promediando 22,3 puntos; 5,6 rebotes y 5,7 asistencias por partido. Cuando parecía que el mejor Kobe volvía poco a poco de nuevo una lesión le obligó a decirle de nuevo adiós a la cancha Bryant sufría un desgarro y separación en el tendón del manguito rotador de un hombro.

El escolta de los Lakers, que ha disputado 19 temporadas en la NBA y ha ganado 5 anillos de campeón, terminará su carrera cobrando los 25 millones de dólares que tiene estimulado en su contrato con la franquicia púrpura y oro.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00