Deportes

Luis García Abad: “Alonso volverá a pilotar cuando los médicos lo digan”

El mánager de Alonso no pone fecha para su vuelta a los circuitos

Luis García Abad, mánager de Alonso, habla con los medios / ALBERT GEA Reuters

Fernando Alonso salió del hospital este miércoles, tres días después de su ingreso. A la salida el piloto no hizo declaraciones, pero sí su mánager, Luis García Abad. “Está bien. Lo habéis visto. Habla, se ríe, come, todas las cosas que hacen las personas normales”, comentó antes de agradecer a todos el apoyo y la preocupación mostrada.

Más información

Abad no quiso decir cuándo Alonso volverá a pilotar su McLaren. “Volverá a pilotar en el momento en el que esté perfectamente reposado y los médicos nos hayan dicho que está todo en su sitio. En ese momento empezaremos a trabajar otra vez”, dijo.

¿Este jueves o es demasiado pronto?, le preguntaron. “Eso es una guerra que tendrá que contestar McLaren”, contestó. “Por el momento nosotros cumpliendo con todo el protocolo médico que nos han pedido, nos han dado el alta y a reposar, que es lo que nos han pedido”, dijo también.

Al ser preguntado sobre si tienen en mente correr en la primera prueba del Mundial, el GP de Australia, que se disputa el 15 de marzo, Abad respondió que piensan en el GP de Abu Dabhi, la última prueba del calendario porque “es el más importante, que es donde hay que ganar el Mundial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00