Política

¿Dudas si volver a votar al PP? Pregúntales por WhatsApp

Un número de teléfono a disposición de todo el que no tenga claro su voto para las próximas elecciones

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, al inicio de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP / J. J. Guillén EFE

Palma de Mallorca

"¿Votaste al PP en 2011 y ahora no sabes si volver a hacerlo?". Es el título del vídeo colgado en YouTube del presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, con el que se pone a disposición de todo aquel que no tenga claro todavía el voto para las próximas elecciones o bien sea uno de los desencantados con los populares.

¿Dudas si volver a votar al PP? Pregunta por WhatsApp

El también jefe del ejecutivo balear facilita un número de WhatsApp, una dirección de correo electrónico y sus perfiles en Twitter y Facebook para que los ciudadanos se pongan en contacto con él e intentar explicarles los motivos que, desde su punto de vista, hay para votar al Partido Popular.

El presidente del Govern de les Illes Balears también ha colgado en Internet diferentes vídeos explicando la gestión realizada durante los últimos cuatro años con entrevistas a representantes de varios colectivos sociales como discapacitados o parados mayores de 45 años.

Bauzá fue designado ayer como candidato a la presidencia de la comunidad autónoma y ahora está a la espera de recibir el visto bueno de la dirección nacional. El jefe del ejecutivo balear, farmacéutico de profesión, está siendo investigado por presunta prevaricación al haber mantenido bloqueada la apertura de 42 farmacias esta legislatura. En el PP autonómico le quitan importancia al asunto y aseguran que Bauzá no será imputado, algo que le impediría ser candidato en cumplimiento del código ético que el propio líder de la formación en las islas aprobó en cuanto asumió la presidencia del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00