Cine y TV
FICHAJE SORPRESA

Lady Gaga, de extra en 'Los Soprano' a protagonizar 'American Horror Story'

La propia artista ha anunciado esta sorprendente noticia a través de su cuenta de Twitter

[Más información sobre Televisión en Twitter y Facebook]

La serie de terror de FX 'American Horror Story' quedó muy tocada tras su recién terminada cuarta temporada. Freak Show, que así se llamó esta cuarta parte de la serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, decepcionó a una gran número de sus incondicionales fans experimentando una tendencia a la baja en cuanto a la audiencia.

Para empeorar las cosas y pese a que aún no es oficial, la protagonista de las cuatro temporadas de 'American Horror Story', Jessica Lange, ha manifestado su intención de dejar la serie. ¿Qué podían hacer productores y cadena para levantar la marca en la que ya se ha convertido esta serie? Algo impensable: fichar a la musa del pop, Lady Gaga.

Tal y como ha confirmado la artista internacional a través de su Twitter oficial, la quinta entrega de 'American Horror Story' se ambientará en un hotel (llevará el sobrenombre de Hotel) y contará con Gaga como gran estrella.

Ese tuit contenía un vídeo en el que aparecía Lady Gaga con la cara tapada, giraba sobre sí misma, se quitaba esa máscara y acto seguido se fundía a negro con un mensaje: Gaga, American Horror Story, octubre.

Y es que la quinta temporada de esta serie verá la luz, como es tradicional, en octubre y, previsiblemente contará con 13 episodios. Además, según informa el portal TV Line, la aportación de Gaga en esta ficción será la de protagonista principal.

Lady Gaga, de extra en 'Los Soprano' a protagonizar 'American Horror Story'

Es decir, que no se reducirá a una simple aparición que es para lo único que Lady Gaga había coqueteado con el mundo de la interpretación. En 2013 desempeñó un pequeño personaje en la película 'Machete Kills'. Mucho antes, en 2001 y siendo aún una adolescente, Gaga apareció en una escena de la mítica serie 'Los Soprano'.

Ahora se tira a la piscina ella y también los productores de 'AHS' pues la apuesta, aunque mediática, no deja de ser arriesgada y convendría, en la medida de lo posible, convencer a Jessica Lange para que siguiera otra temporada más en esta ficción de FX.

De momento, la noticia ha tenido una acogida planetaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00