Sociedad
Sociedad

Un pueblo de Soria de 25 vecinos sufre cuatro robos en una madrugada

Los ladrones entraron en tres viviendas e intentaron penetrar, sin conseguirlo, en el centro social

Rebollo de duero / Cadena Ser

Madrid

La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar y detener a los autores de cuatro robos en sendos inmuebles ocurridos en la madrugada del pasado martes en el pueblo soriano de Rebollo de Duero, donde apenas residen una veintena de vecinos.

El autor o autores de los hechos penetraron en tres viviendas e intentaron también hacer lo mismo sin conseguirlo en el centro social, para lo que forzaron las puertas de acceso, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Los robos se cometieron entre las doce de la noche y las siete de madrugada del pasado 24 de febrero.

En una de las viviendas, aunque entraron, tras forzar el bombín de la puerta trasera, no se ha echado en falta nada, mientras que en las otras dos sustrajeron una motosierra y causaron daños en la puerta principal y se llevaron joyas, que no han sido valoradas, y unos 500 euros en metálico.

Rebollo de Duero, que tiene una población estable de 25 personas, está situada a 600 metros de la carretera autonómica 116, que une las localidades de Almazán, a 20 kilómetros, y Berlanga de Duero, a 12 kilómetros.

Esa misma madrugada, se produjo otro robo en una planta de áridos y hormigones de Almazán, de la que se llevaron diversa herramienta de construcción que ha sido valorada en torno a los 3.000 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00