Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Internacional
Persecución a dos llamas por Arizona

Persecución a dos llamas por Arizona

Dos llamas se dan a la fuga por un barrio residencial de Arizona

Arizona

El barrio residencial de la localidad de Sun City (Arizona) amaneció este jueves con dos llamas recorriendo sus calles. Inmediatamente varias decenas de policías se movilizaron para dar captura a estos animales.

La tarea de no fue nada fácil. Como si se tratara de una persecución policial por una autopista, un helicóptero cubrió y captó la persecución desde el aire que registró como las dos llamas sorteaban con gran facilidad a los vecinos y agentes de seguridad que se ponían a su paso.

Tras varios metros recorridos la pareja de llamas se separó, lo que la captura se hizo más sencilla. Primero capturaron a la llama de color negro tras acorralarla en un callejón. La misma suerte corrió su compañera de color blanco que fue perseguida por la policía hasta que consiguieron atarle un lazo al cuello y apresarla.

Las bromas en las redes sociales no se han hecho esperar, y varios son los comentarios que han consagrado a estas llamas como las mismísimas herederas de Usain Bolt. Tal fue la repercusión que hasta el equipo de fútbol americano de Arizona bromeaba en Twitter con fichar a ambas llamas como “velocistas” del equipo a cambio de dos toneladas de heno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00