Deportes
LIGA ENDESA

Bilbao y Laboral Kutxa se pelean sobre la pista

Jugadores de ambos equipos se intercambiaron puñetazos en los últimos segundos del partido

GRA351 BILBAO, 01/03/2015.- El pívot del Bilbao Basket Marko Todorovic (c) entra a canasta ante la oposición del pívot estadounidense del Laboral Kutxa Baskonia Colton Iverson (d) durante el partido de la vigésima segunda jornada de la fase regular de la / Alfredo Aldai EFE

 El derbi vasco de esta jornada en la Liga Endesa ha acabado de la peor forma posible, con una pelea brutal en la pista cuando apenas restaban siete segundos para que terminase el partido.

La tangana empezó cuando Todorovic, jugador de Bilbao Basket, se encaró con Shengelia, jugador de Laboral Kutxa después de que este intentase taponar un mate el jugador de Bilbao.

A partir de ahí se desató el caos y durante más de un minuto jugadores de uno y otro equipo se intercambiaron puñetazos y demás agresiones hasta que poco a poco consiguieron separar a los jugadores más implicados en la tangana.

Tras el lamentable espectáculo, uno de los implicados, el georgiano Tornike Shengelia, se acercó a disculparse a un niño del público que estaba en la esquina donde se produjo la pelea.

Álex Mumbrú, capitán de Bilbao Basket ha pedido disculpas, "esto ha sido muy feo", ha dicho en Teledeporte al término del partido.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00