Sociedad

Un joven queda inconsciente mientras practica paracaidismo a 2.750 metros de altitud

El joven pasó unos 30 segundos inconsciente en caída libre hasta que su instructor logró atraparlo y abrirle el paracaídas, en torno a los 1.200 metros del suelo

Madrid

Este vídeo subido a Youtube muestra como un chico de 22 años, Chistopher Jones, sufre un ataque haciendo paracaidismo y queda inconsciente. La filmación ha superado los 2,5 millones de visitas desde que el propio protagonista la subiera a la red el pasado domingo. En el texto que acompaña al vídeo, el joven asegura que "posiblemente el momento más espantoso" de su vida.

El incidente se produjo el pasado el 14 de noviembre del 2014 en Australia. El joven sufrió un ataque al intentar realizar un giro hacia la izquierda mientras se encontraba suspendido en el aire, a unos 2.700 metros de altitud.

Jones pasó unos 30 segundos inconsciente en caída libre –posiblemente consecuencia de la adrenalina del momento- hasta que su instructor, Sheldon McFarlane, logró atraparlo y abrirle el paracaídas, en torno a los 1.200 metros del suelo. Jones recuperó la consciencia cuando se encontraba a 915 metros del suelo y logró llegar a tierra sano y salvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00