Ocio y cultura

El Grupo Prisa, premiado por la Real Fundación de Toledo por su apoyo al Año Greco

Preparativos de uno de los cuadros de El GrecoEFE

Toledo

El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, recibirá el próximo 27 de marzo uno de los premios anuales de la Real Fundación de Toledo, una institución que desde hace décadas trabaja en defensa y difusión del patrimonio de esta ciudad. La Real Fundación quiere reconocer así la labor de mecenazgo del Grupo Prisa en las actividades organizadas durante el año 2014 con motivo del cuarto centenario de la muerte del Greco.

Juan Luis Cebrián recibirá este premio de manos de la Reina Doña Sofía en un acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo. Un galardón con el que la Real Fundación de Toledo también quiere distinguir la labor realizada por los medios de comunicación del Grupo Prisa en la difusión del Año Greco.

"A pesar de la difícil situación económica que con carácter general se vivió durante la preparación y desarrollo de este cuarto centenario, la espléndida respuesta de los patrocinadores consiguió que por primera vez en nuestro país una conmemoración de este alcance y contenido se financiara en su práctica totalidad con aportaciones exclusivamente de carácter privado", señaló en la tarde este jueves el presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, durante la presentación de esos premios que esta institución concede desde hace 17 años.

El Grupo Prisa recibirá este premio al haber sido una de las empresas privadas que mayor apoyo han prestado al Año Greco.

Juan Vicente Muñoz

Juan Vicente Muñoz

Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00