Gente

Irina Shayk, sobre su relación con Cristiano Ronaldo: “Me sentí fea”

Sorprendentes declaraciones de Irina Shayk en una revista inglesa

Irina Shayk, durante la presentación de una nueva colección de zapatos en mayo de 2013 en Madrid / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Irina Shayk, de 29 años, ha roto su silencio tras su ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo, el pasado enero. Según la revista Hello!, fue la modelo rusa la que decidió poner fin a los cinco años de relación con la estrella del Real Madrid.

Irina Shayk posa durante el 50 aniversario de 'Sports Illustrated Swimsuit', en febrero de 2014 en Nueva York / Jason Szenes

En unas sorprendentes declaraciones a la revista, recogidas por Europa Press, Shayk explicó algunas de las razones de la separación: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”. La supermodelo está considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida”, prosigue la top model.

Irina Shayk apostilla su entrevista con el semanario rosa: “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00