Cine y TV
CONFESIONES

Madonna y Justin Bieber, unidos por el sexo

Los dos artistas mantienen una conversación subidita de tono con Ellen DeGeneres

En los shows de los conocidísimos presentadores y presentadoras de la televisión estadounidense ocurren cosas que solo son posibles en esos platós. Gracias a ese sentido del espectáculo que impera entre los artistas que acuden, que se prestan absolutamente a todo, y gracias también a que los presentadores, por estrellas que sean, entienden a la perfección que el foco debe estar siempre sobre el invitado.

Dos de las celebridades internacionales más codiciadas delante de una cámara de televisión se han dado cita en el mismo programa, el de Ellen DeGeneres (NBC), Justin Bieber y Madonna. El joven canadiense ya había protagonizando hace unas semanas en este mismo programa una broma con cámara oculta. Repitió experiencia. Esta vez el equipo del programa lo vistió de vigilante de seguridad panzón y bigotudo y lo puso en el arco de entrada a los estudios de la cadena.

Bieber -disfrazado- cacheó e interrogó a todas las jovencitas (fans del cantante) que acudían para asistir como público de la entrevista que Ellen haría a Justin momentos después. Ni por un momento pensaron que el vigilante que se estaba dirigiendo a ellas era su admirado Justin Bieber. Cuando vieron las imágenes de la cámara oculta en el programa, no daban crédito.

Esa fue una parte de la visita de Bieber al show de DeGeneres. En este programa compartió protagonismo con Madonna. A la presentadora se le ocurrió jugar al "yo nunca", un juego en el que se les enuncia una afirmación y ellos deben mostrar un cartelito de "Sí, lo he hecho" o "No, nunca".

Ellen le dio un cartel a cada uno de sus glamurosos entrevistados y comenzó a lanzar supuestas situaciones: "Yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona" (Madonna, sí; Justin, no). Después llegaron enunciados de un contenido sexual más fuerte: "yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "yo nunca salí con una persona y su hermana/o" , "yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas", "yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo", pero en todas ellas los dos invitados respondieron que ellos sí habían hecho todo esto. Ellen bromeó con que ambos tenían mucho en común en temas sexuales; "siento que estoy conociendo a mi nuevo amor", dijo Madonna. Justin la abrazó.

Eso sí, Justin afirmó no haber hecho nunca sexo telefónico y no haber sido nunca expulsado de un bar, lo que provocó que Ellen le llamase mentiroso, pues el canadiense ha protagonizado varios escándalos de este tipo. "Acabo de cumplir 21 años [edad mínima de acceso a locales nocturnos]", se defendía él sonriendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00