¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Cámara de Comercio de Madrid contrató al bufete de Montoro para llevar a cabo el ERE en la organización

Según ha sabido la Cadena SER, Equipo Económico fue contratada en febrero de 2011 para despedir al 25% de la plantilla de la Cámara

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante el pleno del Congreso celebrado en la Cámara Baja / /

Equipo Económico, el bufete que fundó Cristóbal Montoro, coordinó el Expediente de Regulación de Empleo que se cerró el 29 de septiembre. La firma antes conocida como “Montoro y Asociados” recibió un contrato de prestación de servicios para asesorar en un estudio que se cerró con el despido de 75 trabajadores.

La adjudicación fue firmada sin concurso público por el organismo que preside Arturo Fernández y al que supervisaba el entonces consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, a día de hoy, número dos de Montoro en el Ministerio como Secretario de Estado de Administraciones Públicas. La licitación no fue pública pese a que las instrucciones internas para procedimientos de contratación (con fecha 30 de noviembre de 2010) dictan literalmente en su artículo 9: “Todos los procedimientos de licitación, sea para contratación con terceros o selección de empresas homologadas, serán objeto de publicidad”.

El contrato para despedir al 25% de la plantilla de la Cámara de Madrid es otro más hasta sumar adjudicaciones por 2 millones de euros de la Cámara que presidio Arturo Fernández al bufete de Montoro.

El PSOE e IU de Madrid han pedido a las Cámaras el listado íntegro todos los contratos adjudicados al antiguo bufete del Ministro.

Cargando