Sociedad

Hospitalizado grave tras recibir seis puñaladas y seguir de copas

El hombre de 36 años fue herido en el barrio madrileño de Aluche y a pesar de las heridas, decidió quedarse en el bar junto a unos amigos

Según ha contado él mismo, la agresión se produjo horas antes. / GETTY

Un hombre se encuentra en estado grave tras resultar herido con un arma blanca esta noche en el barrio de madrileño de Aluche, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

En torno a las cinco y media de la mañana, han recibido el aviso de un hombre herido a la altura del número 89 de la Calle Sepúlveda, en el barrio de Aluche. Según ha contado él mismo, la agresión se produjo horas antes del aviso pero decidió quedarse en un bar con unos amigos, quienes a la salida del bar, viendo el estado del herido, insistieron en llamar a los servicios de Emergencias.

Al llegar los equipos de Samur-Emergencias Madrid, han encontrado a un varón español de 36 años con seis heridas de arma blanca, dos de ellas penetrantes, en espalda y abdomen.

El hombre, que se encontraba consciente y ebrio, ha sido atendido y trasladado al Hospital Clínico en estado grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00