Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

¿Qué tiempo hará en Semana Santa?

Predicción especial de Aemet del viernes 27 de marzo al jueves 2 de abril

La península ibérica, despejada de nubes en su mayor parte en esta imagen tomada por el satélite Meteosat para la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el jueves 25 de marzo.EFE

  • Viernes 27

Madrid

La previsión de Aemet dice que los cielos estarán muy nubosos o cubiertos, con lluvias débiles en general, en el tercio norte peninsular, de nieve sólo en cotas altas, y poco nubosos o despejados en el resto de la Península y en Baleares.

La lluvia se queda en el norte en esta previsión para el viernes 27.

Las temperaturas ascenderán moderada a notablemente en la Península y ligera a moderadamente en Baleares. Los vientos serán de componente oeste, fuertes en el valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. En cuanto a Canarias, estará nuboso en el norte y poco nuboso en el sur, sin precipitaciones y con vientos moderados a fuertes del noreste.

  • Sábado 28 y domingo 29

Durante el fin de semana predominará el tiempo anticiclónico, seco y soleado, excepto en el extremo norte peninsular, donde habrá algunas precipitaciones débiles. Los vientos irán amainando y sólo en el cuadrante noreste, sobre todo en la salida del Ebro y en Pirineos, pueden llegar a ser fuertes. En Canarias continuarán los alisios, pero más débiles que el viernes. Las temperaturas continuarán ascendiendo en toda España.

  • Lunes 30 a jueves 2

Durante todos estos días continuará el anticiclón afectando a todo el territorio español, con cielos en general poco nubosos o despejados y con posibilidad de lluvias tan sólo en el extremo norte peninsular. Las temperaturas continuarán ascendiendo de modo progresivo, manteniéndose en valores propias de la época, sin heladas, ni siquiera en zonas altas. Los vientos serán en general flojos, aunque algo más intensos en el noreste peninsular.

GRA323. MADRID, 25/03/2015.- Mapa significativo facilitado por AEMET válido para el 26/03/2015 de 12 a 24 horas. EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00