Deportes

Jordi Alba estará diez días de baja

El lateral del Barça sufre una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha pero llegará a tiempo para jugar contra el PSG en cuartos de Champions

GRA415 SEVILLA 27/03/2015.- El jugador de la seleccion española de fútbol Jordi Alba (d) es agarrado por el jugador de la seleccion de Ucrania Fedetskiy (d), durante el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 disputado hoy en el estadio Ramon Sanc / Paco Puentes EFE

Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Jordi Alba por parte de los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que tiene una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de unos diez días.

La lesión hará que Alba se pierda los partidos ante el Celta en Vigo (este domingo, a las 21 horas) y el Almería en el Camp Nou (miércoles 7, 20 horas) pero  no el choque de ida de cuartos de final ante el PSG.

Hay que recordar que el lateral azulgrana se lesionó durante el partido entre España y Ucrania, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. El '18' culé tuvo que ser sustituido en el minuto 76, tras notar unas molestias en un arranque por banda izquierda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00