Cine y TV

Los Gemeliers, entre los triunfadores de los Kids Choice Awards 2015

Angelina Jolie reaparece tras su operación, acompañada de sus hijas, y fue galardonada como mejor villana por su interpretación en Maléfica

Jesse Tyler Ferguson, Rico Rodriguez, Sarah Hyland y Ariel Winter recogen un premio en los 'Kids' Choice Awards 2015. / MARIO ANZUONI Reuters

Madrid

Como cada año, más de 500 millones de niños votan a sus actores, cantantes y programas favoritos en los 'Kids' Choice Awards 2015'. Angelina Jolie, Liam Hemsworth, Emma Stone, Modern Family Jennifer Lawrence, One Direction o incluso los españoles Gemelieres se han alzado con el teledirigirle naranja, convirtiéndolos en los favoritos de los más pequeños de la casa.

Una gala presentada presentada por Nick Jonas, volvió a tener como verdadero protagonista el "slime", el característico moco verde que como cada año vuelve a “pringar” a los invitados de la gala.

En el panorama televisivo, los galardonados fueron 'The Voice' (Mejor programa de entretenimiento), 'Modern Family' (Mejor serie) o Bob esponja (Mejor serie de animación), pero la gran triunfadora fue la serie Austin & Ally, que recibió los premios de Mejor serie de animación, Mejor actriz y Mejor actor.

KEVIN WINTER

Los niños también eligieron a sus favoritos en el cine. Angelina Jolie fue reconocida como la mejor villana por su interpretación en 'Maléfica', que reaparece tras su operación acompañada de sus hijas Siloh y Zahara. Ben Stiller se llevó el teledirigirle naranja como mejor actor por su papel en la tercera entrega de 'Noche en el Museo'.

También hubo un premio para el mejor artista español que fue a parar para el joven grupo de hermanos "Los Gemeliers" que competían frente Critika y Saik, DVicio y Lucy Paradise.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00