Deportes
SELECCIÓN

Del Bosque ensaya con Vitolo y Juanmi

El seleccionador nacional probó con un equipo totalmente distinto al que se midió a Ucrania el pasado sábado

Del Bosque podría hacer debutar a Vitolo y Juanmi ante Holanda. / CRISTINA QUICLER AFP

El seleccionador español, Vicente del Bosque sorprendió con en el entrenamiento que realizó en el Amsterdam Arena, donde este martes la Roja se mide a Holanda, con un once nuevo respecto al partido ante Ucrania, en el que debutarían como internacionales Víctor Machín 'Vitolo' y Juanmi.

Tras anunciar en rueda de prensa que realizará numerosos cambios en el equipo titular tras vencer por la mínima a Ucrania en Sevilla (1-0), Del Bosque probó con un once nuevo en el único entrenamiento de España en Amsterdam.

"Estamos dando muchas vueltas al equipo, teníamos la idea de que jugaran todos por varias razones, los que no lo hicieron ante Ucrania son muy buenos jugadores, titulares en sus equipos y los hemos traído para que jueguen. Es conveniente por muchos motivos sacar prácticamente un equipo nuevo", aseguró Del Bosque en rueda de prensa.

Minutos después en su reparto de petos, juntó a David de Gea en portería con una defensa formada por Dani Carvajal, Marc Bartra, Raúl Albiol y Juan Bernat. El centro del campo fue para Mario Suárez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, mientras que en las bandas probó con Pedro Rodríguez y Vitolo, ocupando Juanmi la posición de nueve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00