Deportes

¿Qué le pasa a Messi?

El jugador argentino no ha disputado ni un minuto con la selección albiceleste y el Tata Martino asegura que el dolor que tiene en el pie le impide ponerse las botas

LANDOVER, MD - MARCH 27: Lionel Messi of the Argentinian national soccer team sits on the bench as his teammates practice on the field in preparation to take on El Salvador at FedExField on March 27, 2015 in Landover, Maryland. Patrick Smith/Getty Image / Patrick Smith AFP

La historia de Leo Messi y el misterio que envuelve a sus lesiones aumenta. La estrella del Barcelona y de Argentina lleva toda la semana concentrado con su selección pero no ha jugado ni un solo minuto en los dos partidos que ha disputado la albiceleste en Estados Unidos.

El jugador tiene un fuerte dolor en el pie derecho, tal y como ha explicado el Tata Martino, seleccionador argentino, y que hace que el delantero sea incapaz de ponerse las botas para entrenar.

Durante la semana de concentración en Estados Unidos, a Messi solo se le ha visto ejercitarse con unas zapatillas deportivas. Sergio Agüero, compañero y amigo de Leo, comentaba después del partido de este martes ante Ecuador que Messi "venía con molestias en el costado del pie, se le hinchó. Lo mejor era prevenir".

Desde Barcelona nadie del equipo ha explicado o comentado qué tipo de dolencia o lesión tiene el argentino, que está ya de regreso a la ciudad Condal de cara a preparar el partido del próximo domingo a las 21:00h ante el Celta en Vigo.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00