Deportes

Piqué: "El Barça estaría encantado de ceder el Camp Nou al Madrid"

El central del Barça no entiende que el Real Madrid no ceda su estadio para albergar la final de la Copa del Rey

GRA152. BARCELONA, 01/04/2015.- El defensa español del FC Barcelona, Gerard Piqué(c), acompañado del periodista Xavi Torres (i) y la jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Institut Guttmann(d), Montse Bernabeu, durante el acto de entrega del cheque de 50. / MARTA PÉREZ EFE

Después de que finalmente el Camp Nou sea la sede de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, el central Gerard Piqué ha asegurado hoy que el club azulgrana "estaría encantado" de ceder su estadio al Real Madrid en una eventual final.

El internacional español, que ha admitido que la plantilla azulgrana quería disputar la final en el Santiago Bernabéu, no entiende que existan clubes que no presten su estadio para albergar un partido de estas características.

"En el Camp Nou también va a ser una gran final, pero queríamos el Bernabéu para que fuera un estadio neutro. No entiendo que los equipos no cedan su estadio. Al revés, el Barça estaría encantado de ceder el Camp Nou al Real Madrid", ha asegurado.

Asimismo, al ser preguntado por una eventual pitada al himno español en la final del próximo 30 de mayo, el central azulgrana ha señalado que "es respetable que cada uno dé su opinión, pero siempre desde el respeto" y ha puntualizado que "es imposible" controlar a 90.000 personas.

Piqué ha realizado estas declaraciones aprovechando el acto de entrega del cheque de 50.710 euros destinados a la Fundación del Instituto Guttmann recaudados por la décima edición del libro Relatos Solidarios escrito por periodistas deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00