Deportes

El último adiós para Lalo García

Valladolid prepara la despedida para su mítico capitán. El funeral está previsto que se realice el próximo domingo. Los aficionados podrán rendirleo homenaje ese mismo día en el polideportivo Pisuerga

El último adiós para Lalo García

El último adiós para Lalo García

La ciudad de Valladolid se prepara para despedir en los próximos días al excapitán del Fórum Filatélico Lalo García, que será enterrado este jueves tras ser hallado este martes en las aguas del río Pisuerga, frente al polideportivo que acogió sus gestas deportivas, tras 27 días desaparecido.

Los restos mortales del mítico jugador vallisoletano reposan ya en el Tanatorio El Salvador, donde ha sido trasladado desde el Instituto de Medicina Legal tras practicarle la autopsia, según han explicado fuentes familiares.

Por la coincidencia con las fechas de Semana Santa, está previsto que el funeral se celebre el próximo domingo a las cinco de la tarde en la iglesia de San Benito, ubicada en el centro de la capital vallisoletana.

Los aficionados al baloncesto tendrán además la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a Lalo García el domingo por la mañana en el polideportivo Pisuerga, donde el equipo de la ciudad, el MyWigo Valladolid se enfrentará a mediodía con el Actel Força Lleida después de guardar un minuto de silencio por la pérdida del eterno capital, cuya camiseta con el número cinco fue retirada y pende del techo del pabellón desde el 20 de marzo de 2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00